web analytics

Cuéllar celebra este fin de semana su feria más flamenca

Ainhoa Iglesias y Ernesto Fernández  en la presentación de la feria.

Ainhoa Iglesias y Ernesto Fernández en la presentación de la feria.

El Santuario e El Henar va a ser el escenario este fin de semana de la Feria de Mayo que organiza la asociación de Amigos del Caballo de Cuéllar, una feria que este año cambia en muchas cosas, empezando por su emplazamiento, la pradera de El Henar, y por las características del evento que copia el modelo de feria que se viene realizando en otras localidades próximas como Iscar, Olmedo y la mas reciente la de Pedrajas, y que se pretende convertir en una cita para aficionados al mundo del caballo, pero también en una feria mas flamenca.

En la romería no podía faltar un espectáculo de Doma ecuestre.

En la romería no podía faltar un espectáculo de Doma ecuestre.

La asociación se puede decir así da un cambio radical a esta feria de Mayo que venía realizando, y ha organizado un certamen abierto a todo el mundo, en el que el protagonismo como no puede ser de otra manera, será de los amantes al mundo del caballo, pero que va a contar con una carpa y escenario para las actuaciones musicales que se van a desarrollar, con conciertos programados de Canela Fina, Sueño Flamenco, Maskekante, Conchabando y las exhibiciones de baile de Lorena Galicia y la escuela de Rita Clara, entre otras…

En el capítulo de premios , habrá premios para los mejores jinetes y amazonas.

En el capítulo de premios , habrá premios para los mejores jinetes y amazonas.

La programación comienza este viernes 15 de mayo con la apertura de la feria y el primero de los conciertos, para vivir el sábado su día grande con una marcha a caballo desde el castillo de Cuéllar al Santuario de El Henar, donde se ha organizado una paella popular. Además, en la jornada del sábado se va a celebrar una exhibición ecuestre a cargo de Amadeo Pérez Nieto, un desfile de Moda de Aire Vaquero y en el capítulo de premios, los del premio al mejor jinete, a la mejor amazona y a la flamenca mas guapa entre otros muchos. La feria abre sus puertas, este viernes 15 de mayo, a las 20.00 horas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. FERIA DE MAYO EN CUÉLLAR ‹ Blog de Aire Vaquero - […] http://cuellar7.com/cuellar-celebra-este-fin-de-semana-su-feria-mas-flamenca/14312/ […]
  2. | Acueducto2 - […] Ir a Cuellar7 […]

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.