web analytics

Cuéllar celebra la Gala de los Premios al Deporte

Baeza e Ibañez.

Cuéllar celebras esta jornada la Gala de por Premios del Deporte otorga el club Atlético Cuéllar a los mejores deportistas de la comarca. los premiados son en esta edición el palista de Vallelado,  Carlos Baeza y la triatleta cuellarana, Marina Muñoz. La entrega de los premios tendrá lugar este viernes día 13 de enero, a las 20.00 horas, en la sala Alfonsa De la Torre.

Baeza se coronó como campeón del Mundo de Pala Corta  en Biarritz el pasado mes de octubre, y por su parte la cuellarana Marina Muñoz el subcampeonato de Europa de duatlón en categoría sub23 en Bilbao.

Asimismo, Baeza ha logrado también el Campeonato de Europa de Clubes, el campeonato de España y la Copa del Rey con el Puertas Bamar de Íscar  y la triatleta cuellarana, lograda el campeonato de España de Triatlón Cross sub23, y plata absoluta, en Almazán en julio.

Marina Muñoz.

El Premio al Deporte Javier Rodríguez Sanz reconocerá la labor de Luis Senovilla, ex edil de Deportes entre 2011 y 2019, por su labor en el deporte local, impulsando la San Silvestre, la Carrera de las Murallas que celebrará su undécima edición en marzo, y su apuesta por mantener  la Clásica de ‘La Chuleta’ .

En cuanto a la Promoción Deportiva el jurado ha querido reconocer el papel del Racing Cuéllar, club de fútbol sala que cuenta con cinco conjuntos federados, tres de ellos de base, además de la escuela que han puesto en marcha en el pasado año con niños desde los cuatro años, promocionando el deporte desde edades tempranas. 

El galardón al patrocinador deportivo  ha recaído en Clínica Dental Esteban Salamanca, que lleva muchos años apoyando a clubs deportistas y eventos deportivos y el Cross de Cantimpalos, que organiza el Club Deportivo La Vega  de la localidad, se lleva el Premio a los Valores Deportivos por su labor durante 50 años siendo un referente deportivo a nivel internacional.

Finalmente el jurado ha premiado al CD Cuéllar Balompié tras ganar Liga y Copa y conseguir el ascenso a la Regional Preferente por tercera vez en su historia, y a Patricia Suárez Cañada por su campeonato de Castilla y León de Kárate en Palencia, y a Hugo González Montalvillo, que participó en el Mundial de Kick Boxing en Italia.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.