web analytics

Cuéllar celebra su feria comarcal

Con la presencia de la Delegada de Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, ha abierto sus puertas este sábado 29 de abril la XXXVI edición de la feria comarcal de Cuéllar en la que se dan citas 50 expositores procedentes de toda la región.

El certamen da la bienvenida a los visitantes con un cartel en el que se puede leer el nombre del municipio elaborado con flores pero no todo es de color de rosa, como la chaqueta de color rosa de la Delegada del Gobierno, ya que de los 50 expositores que se dan cita en la muestra, una mínima parte son de empresas de la zona.

Las empresas locales que si han apostado por el certamen son:  Panadería Los Mellizos, de Carbonero el Mayor, Las Manitas de Sacramenia, Ibéricos de Vegaseca, Clan del Vino, Saborea Cuéllar y Canela en rama, además de las artesanas Conchi Bayón y El Jardín de las mariposas y en el exterior Sistemas Fernanz, Neumáticos Hernansanz y la empresa Germán Sancho, del sector de la automoción.

El certamen se desarrolla hasta del lunes 1 de mayo y metidos ya en la precampaña electoral el acto inaugural ha reunido a los candidatos de los partidos que concurren a las elecciones en la villa cuellarana. Todos menos el candidato de Vox.

La feria tiene otros atractivos como la celebración de distintas catas de vino y cervezas y degustaciones de Alimentos de Segovia y charlas como la organizada por la Cámara de Comercio, para mejorar la presencia en internet de las empresas. Además en las noches del sábado y domingo, el cierre será musical con los conciertos de los grupos Bloodymary Aidalai.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.