web analytics

Cuéllar espera la llegada de visitantes inmersa en obras

  • Montaje de la exposición

La villa de Cuéllar se prepara esta semana Santa  para la llegada de un gran número de visitantes dando los últimos retoques a las obras que se vienen realizando en el casco antiguo de Cuéllar, en el entorno de las sedes de la exposición de Las Edades del Hombre. Y como se puede comprobar en las imágenes, la actividad en la jornada de ayer era intensa por parte de empresas y operarios municipales, dando esos últimos retoques sobre el pavimento en la calle el Palacio, y en el entorno de la iglesia de San Martín.

A estas actuaciones se suman, las labores de montaje de la exposición de Las Edades, con la instalación de paneles indicativos de la muestra, la mejora del pavimento en el entorno del castillo, y las obras que se están realizando para hacer visitable la necrópolis del entorno de la iglesia de San Martín. En definitiva, que los visitantes que ya se dejaban ver por las calles de la villa, caminaban mapa en mano tratando de sortear las obras y de conseguir esa deseada imagen del castillo sin operarios de por medio, cosa que va a ser difícil, porque para mas inri ha comenzado el montaje de las carpas para la próxima edición de la feria comarcal, en la explanada del castillo.

  • Paseo terminado

Y es que hay que ver como son los turistas. Lo quieren ver todo. No importan las obras, las vallas, los trabajadores de rodillas sobre el pavimento, las estructuras metálicas, la pintura en las fachadas…Que mala suerte la suya, que no sabían que hay mas fechas en el calendario, y que en el plazo de dos semanas se inaugura en Cuéllar la exposición de Las Edades del Hombre, con la presencia de la reina Sofia de Borbón, y se celebra la feria comarcal, en el puente del 1 de mayo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.