web analytics

Cuéllar promociona en INTUR los encierros

Los encierros como recurso turístico.

Cuéllar acude un año mas a la Feria de Turismo Interior, INTUR, de la mano de la Diputación provincial de Segovia, y en el stand de Prodestur se van a ofrecer a los visitantes la información turística de la villa y se va a regalar una piruleta con el lema «tu momento mas dulce te lo regala Cuéllar«. Así, con dulzura, la concejalía de Turismo promociona en esta edición del certamen de manera especial los encierros y se invita a visitar Cuéllar en invierno, con importantes descuentos en los recursos turísticos.

Los encierros se convierten en esta edición en uno de los principales reclamos turísticos de la villa, tras la reciente concesión del Premio de Tauromaquia de Castilla y León, y la Declaración de los encierros como Fiestas de Interés Turístico Internacional. Y los visitantes van a poder realizarse una foto con el espectacular fondo de una imagen de los encierros.

Otro de los recursos que se promocionan son las visitas a la Judería de la villa, con el recien estrenado programa Cuéllar Sefardí,  y durante toda la jornada del sábado con la presencia de la artesana Conchi Bayón con una exposición de trajes regionales, entre los que se incluye un traje de danzante del Niño de la Bola. El domingo también actuará en el marco de este certamen el Grupo de Danzas Villa de Cuéllar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.