web analytics

Cuéllar «punto de partida» de la ruta de los castillos del Ducado de Alburquerque

El castillo palacio de Cuéllar.

Cuéllar promocionará en la Feria Internacional de Turismo  el espectáculo teatral del «castillo habitado», y el nuevo producto turístico del club de los castillos de España, creado recientemente y que integran más de 40 castillos y palacios de todo el país. Y en FITUR se presentará el nuevo espectáculo teatralizado del castillo palacio de los Duques de Alburquerque renovado en este año 2019.

Las visitas teatralizadas al castillo y sus murallas es la oferta más atractiva que ofrece la villa a los visitantes, y se ve impulsada ahora por la creación de esta nueva plataforma, del club de los castillos y palacios de España,que incluye distintas rutas temáticas repartidas por toda la geografía española. Entre ellas la denominada «Ruta de los castillos de las tierras del Ducado de Alburquerque«.

Cuéllar es el punto de partida de esta ruta recientemente creada dentro de este Club, que arranca con la visita a nuestro castillo medieval, y continua por los castillos de Fuensaldaña, en Valladolid, el castillo del Buen Amor y el de Ledesma en tierras de Salamanca. Y desde esta localidad salmantina  el camino llevará los visitantes hasta el castillo de Monbeltrán, en Ávila,  y la última parada de la ruta es Alburquerque, en la provincia de Badajoz.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.