web analytics

Cuellar suma 4 brotes más y dos en Chañe y Nava de la Asunción (2)

Centro de salud de Cuéllar.

Este domingo 31 de enero se notifican 367 brotes activos, con 1.783 casos vinculados, en la provincia en una jornada realmente trágica en la provincia en la que se han registrado 9 fallecidos en el hospital, donde 133 pacientes están ingresados en planta y 14 en la UCI.

Se notifican en la comarca 4 nuevos brotes en Cuéllar, con 15 positivos y 16 contactos en estudio, 2 en Nava de la Asunción: suman 6 positivos y 5 contactos en estudio; 2 en Chañe: suman 7 positivos y 24 contactos; uno en Sanchonuño, con 3 positivos y 3 contactos: y uno en Samboal,  con 3 positivos y 4 contactos.

Asimismo se notifica un nuevo brote en la localidad de  Fuentepelayo,  con 3 positivos y 5 contactos y  uno en Carbonero el Mayor, que suman 5 positivos y 6 contactos. El resto están repartidos por la geografía provincial  y se registran además 17 brotes en la capital segoviana, con  59 positivos y 78 contactos en estudio.

El municipio de Cuéllar mantiene un nivel de riesgo muy alto de contagio y finaliza la semana con 16 brotes, que suman un total de 53 positivos y 87 contactos en estudio y una incidencia acumulada de 828 casos por 100.000 en los últimos 7 días.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Jornada trágica en Segovia con 9 fallecidos por coronavirus | Cuellar7 - […] notifican en la comarca 4 nuevos brotes en Cuéllar, con 15 positivos y 16 contactos en estudio, 2 en Nava de…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.