web analytics

Cuellar7 alcanza la cifra de 800.000 visitantes anuales

Visitando las páginas de cuellar7.com.

Desde cuellar7.com les deseamos unos Felices Reyes y que sus Majestades o los hados hayan sido propicios, y lo hacemos de manera especial para los casi 800.000 personas (794.406), que han visitado nuestra web en el año 2017, y los que lo harán a lo largo de este año que acabamos de estrenar hace unas fechas.

Cuellar7 logró en julio de 2017 la cifra récord de 102.109 visitantes, y un total 265.634 personas visitaron nuestra web en los tres meses de verano  para informarse de la actualidad festiva en la comarca de la tierra de Pinares. Y el 2 de febrero del pasado año alcanzó la cifra de 25.960 visitantes en un solo día cuando nos hicimos eco del fallecimiento del joven corredor de encierros cuellarano Borja del Olmo, tristemente desaparecido.

Cuando se cumplen poco mas de 3 años de vida de cuellar7.com este medio se ha convertido en «referencia» para estar bien informado en la tierra de Pinares, con esos casi 800.000 personas que han visitado nuestra web, y las 1,4 millones de páginas visitadas en el último año.  Así pues, gracias por depositar su confianza en Cuellar7  y nuestros deseos de felicidad en esta jornada de la fiesta de Reyes y para el año 2018.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Enhorabuena, grandes cifras, es un lujo poder tener periodicos digitales en Cuéllar, y para mi es un placer poder participar en ellos, una gran manera de mantenerte informado de lo que pasa en nuestro pueblo

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.