web analytics

Daniel Martínez y Gema Martín ganaron la Legua de Cuéllar

Salida de la Legua de Cuéllar.

La cuarta prueba del Circuito Media Docena de Leguas de la Diputación de Segovia que se celebró este fin de semana en Cuéllar fue la más rápida de las disputadas hasta la fecha. El ganador, Daniel Martínez del club “Los de Cuéllar”, se impuso en la línea de meta con un tiempo de 15:26 y  le acompañaron en el pódium, los atletas del club “Castellanos” Luis Miguel Sánchez y Alejandro Codesal, actual líder de la clasificación general del Circuito Media Docena de Leguas Castellanas.

En féminas, la ganadora de la carrera fue Gema Martín, de Campaspero, con un tiempo 17:24 seguida de Diana del Ser y Marta Vírseda. La Legua de Cuéllar ha sido la de mayor participación hasta la fecha, con casi un centenar de corredores en la prueba absoluta, y una amplia participación de menores en las categorías inferiores.

La clasificación de la generla la encabeza, Alejandro Codesal, con 165 puntos, tras haber participado en todas las Leguas, y le siguen en la segunda plaza, Luis Miguel Sánchez (135)  y para Juan José Cruz con 110 puntos. En categoría femenina, Rebeca Gil es primera con 155 puntos, Marta Vírseda, segunda con 130 y Dong Liu tercera con 95 puntos.

La próxima cita con el Circuito Media Docena de Leguas Castellanas de la Diputación de Segovia será el 29 de julio en Fuentepelayo, mientras que la última prueba se celebrará el 5 de agosto en Cantalejo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.