web analytics

Dany Alonso a por «otra victoria» en el concurso de Cortes de Cantalejo

Dany Alonso ganó con cortes como el de la imagen en Campaspero.

Dany Alonso ganó con cortes como el de la imagen en Campaspero.

Los vecinos de Cantalejo comienzan este fin de semana sus fiestas patronales, que se abren esta jornada de sábado 13 de agosto con el ya tradicional Concurso de Cortes, recortes, Quiebros y Saltos de esta localidad, en el que se van a dar cita una selección de los mejores recortadores del panorama nacional. Entre ellos figura a recortadores de la talla del zamorano Dany Alonso, que viene de ganar el pasado fin de semana Concurso Goyesco de Campaspero y la semifinal de la Liga del Corte Puro en Iscar.

Zorrillo en uno de los cortes de la final de Campaspero.

Zorrillo en uno de los cortes de la final de Campaspero.

El zamorano no tendrá las cosas nada fáciles esta noche en Cantalejo, porque en este certamen van a participar Alberto Cozar, Alejandro Mititi (Colmenar Oreja),Borja Pastor ( Fuentepelayo), Cristian Cortijo ( Cabezuela), Dani OteroFran Herrero ( Carbonero el Mayor), David Ramirez “El Peque” ( Arganda del Rey), Jorge Gomez ( Bercial), Paquito Murillo ( Humanes), Sergio Sanz “Peci” ( Cantalejo) y Jose M. Medina “Zorrillo”, de Arévalo. Y todos con ánimo de revancha tras los recientes éxitos del de Verdemarbán.

El concurso se celebra esta jornada a partir de la medianoche, y marca el comienzo de hecho de las fiestas patronales de Cantalejo, que de manera oficial comienzan este domingo 14 de agosto, a las 21.30 horas, con el tradicional Desfile de Peñas , la proclamación de la Reina y las damas de las fiestas, y la primera gran velada de las fiestas con la actuación de una de las orquestas que arrasa en todos los pueblos, la Orquesta Pikante.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.