web analytics

Dany Alonso gana la semifinal de la Liga del Corte Puro de Iscar

  • El zamorano no podrá estar presente en Cuéllar.

El zamorano Dany Alonso fue el ganador de la semifinal de la Liga del Corte Puro celebrada este domingo 7 de agosto en la plaza de toros de Iscar, en la que participaron los 20 recortadores clasificados en las eliminatorias previas de Benavente y Arévalo. La competición fue al máximo nivel, y finalmente se impuso la maestría de Dany Alonso, que venía de ganar en Campaspero, por delante de Javier Santander «Gusi», José M. Medina «Zorrillo» , Cristian Moras, y Oliver García. Los recortadores salieron al ruedo portando la pancarta «Tordesillas no se rinde», que fue aplaudida por el público que llenó a rebosar la plaza de toros de Iscar.

En el ruedo iscariense se dieron cita los mejores recortadores del momento, entre los que se encontraban además de Alonso, su paisano Víctor Holgado, Cristian MorasJonathan Castaño, Roberto Vidal,  Jonatan Estébanez “Peta”,José Manuel Medina “Zorrillo”, Eusebio Sacristán “Use», el campeón de España Alberto Cózar, y Oliver García, de Iscar, y el segoviano Javier Manso “Balotelli”, de Narros de Cuéllar. Así hasta completar la nómina de 20 participantes.

Los recortadores portando la pancarta "Tordesillas no se rinde"

Los recortadores portando la pancarta «Tordesillas no se rinde»

Las fiestas de Iscar continúan con el segundo de los festejos de su feria taurina, en la que el pasado sábado Morenito y Fandiño salieron por la puerta grande, y esta jornada se celebra un festejo mixto en el que se van a lidiar dos novillos toros de Samuel Lupi por el rejoneador Manuel Manzanares, y cuatro toros de Torrealba por David Fandila «El Fandi» y Manuel Díaz «El Cordobes«. Posteriormente a las 12 de la noche, se celebrará el primero de los encierros nocturnos por el recorrido tradicional.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.