web analytics

De las Heras repite como cabeza de lista de Ciudadanos a la alcaldía de Cuéllar

Presentación de candidaturas de Ciudadanos.

David de las Heras repite como cabeza de lista por Ciudadanos a la alcaldía de Cuéllar. La formación liberal ha hecho oficial su presentación esta jornada del cierre del plazo oficial de presentación de candidaturas a las elecciones del 28 de mayo.

De las Heras aspira de nuevo a la alcaldía de la villa cuellarana como número uno de una candidatura que está integrada por Gonzalo González Morales, Eduardo Rico Polo, Maria Teresa Gomez Palomo, Alicia García Cobas, Alicia Sanz Cabrero. Jorge Marcos Pérez. Josefina Hernanz Enjuto, Juan Francisco Hernando Esteban, Basilio de Blas, Carla Martínez , Jorge Hernández de la Calle y Bogan Bogdanov.

La formación naranja obtuvo dos actas de concejal en la Corporación cuellarana en las pasadas elecciones y se ha caracterizado por su férrea oposición a las políticas de los socialistas en estos cuatro años de gobierno del PSOE en el ayuntamiento de Cuéllar, reclamando una y otra vez políticas para favorecer el desarrollo socioeconómico de la localidad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

9 Comentarios

  1. EH,atención.como ya sabréis,hoy día 24 de abril debió haber sido festivo por haber caído el 23,fiesta autonómica,en domingo.o sea,ayer.y por si os estáis preguntando el motivo os diré que ha sido idea de vox porque según ellos no comulgan con los ideales de la fiesta de los comuneros.toma ya.ahora han trasladado el festivo al día 25 julio,martes.meten su ideología dondd no les llaman y sin quererlo o queriéndolo han estropeado un posible puente para muchos castellanos y leoneses.pero no pasa nada.los que votáis a la derecha seguid haciéndolo.poco importa que en treinta y tantos años que lleva gobernando la derecha nos hayan arruinado y vaciado de gente Castilla y león.vosotros tranquilos y seguid dándoles el voto.hasta que os lo hagáis mirar.así nos va…

    Responder
    • Pues mira por donde, si el 25 de julio (patrón de España y fiesta nacional hasta hace unos años), cae en martes, tendremos un acueducto segoviano: sábado, domingo, lunes y martes.
      Si hoy hubiera sido fiesta en Castilla y León, tendríamos el mismo fiestón que el pasado lunes 17, que hasta los bares estaban cerrados y no había un alma por las calles.
      Además, si hoy 24 hubiera sido festivo en Cuéllar, se habrían trabajado 16 días del mes de abril, que trae 30 en el calendario, cinco sábados, cinco domingos, jueves y viernes santo, el 17 fiesta local y el 24 fiesta autonómica.
      Si alguien entremedias coge un resfríado no aparece por la empresa en todo el mes.
      Hay que dejar de poner rabos y cuernos a quienes piensan distinto.

      Responder
      • A ver si te crees Angel que aguno de la junta se ha pasado por Cuéllar en los ultimos meses a preguntar en los bares. Ponen el día 25 de julio festivo por ideologia y no por otra cosa, pero la fiesta de CASTILLA es el 23 de abril, guste o no.

        Responder
        • Pues eso, este año también se ha celebrado el 23 de abril.
          Lo de si vienen a preguntar en los bares no es algo muy importante. Respetar las leyes de quien gobierna, además de importante, es la primera regla de la democracia. y
          Yo no sé si lo habrán hecho por ideología, porque no soy adivino, pero estoy seguro de que lo han hecho legalmente.

          Responder
      • De tanto si condicional que has puesto sólo te faltó decir que si hubiésemos tenido ruedas seríamos todos como motos,ángel.o sea,tu preocupación es que no hubiera habido un alma por la calle de haber sido festivo el 24?.perdona,pero hay gente que ve un puente para salir de viaje y no para meterse en los bares como te pasa a ti,chico.el tiempo libre para algo más que para beber,no?.luego dices que de ser fiesta el 24 se habría trabajado menos pero al rato añades que mejor el 25 de julio porque así habrá un megapuente…pidiendo un día libre a la empresa que ya no currarás,luego te contradices, no?.mira,no se trata de pensar diferente sino de respetar:siempre se trasladó al lunes el festivo caído en domingo y este año no se hizo porque el de vox,según él,no comulga con la ideología de la fiesta comunera.valiente chorrada.como la que soltó del aborto.mal futuro llevamos en cyl con esta gente…al tiempo

        Responder
        • Parece que lo que no entiendes es que poniendo la fiesta el 25 de julio solo habrá un día festivo ese mes, y en abril ya teníamos tres y quieres poner otro.
          Si para contestar a un comentario no tienes otro argumento que la descalificación personal y criticar la vida de otra persona, no hace falte que des más pistas de tu educación.

          Responder
  2. De Las Heras no se va a llevar ni el aplauso del público.

    Se cree una estrella del rock y no va a sacar ni 200 votos.

    Responder
  3. Tranquilo Angel, que el batacazo que se va a pegar la izquierda el 28 de mayo se va a escuchar hasta en Ganímedes.

    Responder
  4. Ah, pero que el lunes 24 de julio va a ser no laborable, también?
    Y eso dónde lo pone?
    Porque habrá convenios que lo hayan puesto como no laborable, pero en otros, como el de comercio, no creo que esté. Por lo que las personas que trabajan en ello,por ejemplo, van a trabajar el lunes y el martes se quedan en su casa o no, pero el miércoles, vuelven a trabajar. Vamos, estupendo el puentazo que van a coger…!!!
    Por no hablar de los que tengan vacaciones la segunda quincena de julio, y «pierdan» un día de sus vacaciones. Porque se cuentan días naturales y no días laborales.
    En fin, la inteligencia de la derecha. Siempre pensando en los trabajadores.
    Menos patriotismo y más trabajar por los ciudadanos.
    Y para dar ejemplo a los demás ciudadanos de Castilla y León, los mandatarios de nuestra comunidad se dejaron libres las agendas ayer. Porque estarían muy cansados de ir a la fiesta de Villalar. Los que fueran, claro, los que no fueron, se hicieron un buen puente a diferencia de los demás.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.