web analytics

Debate sobre el sector agroalimentario en Carbonero el Mayor

El sector agroalimentario a debate en Carbonero el Mayor.

La localidad de Carbonero el Mayor va a ser el escenario este sábado 20 de octubre de una jornada de debate sobre mejoras en el sector agroalimentario en la provincia. Esta jornada viene a poner de relieve la importancia de este sector en la economía provincial y prueba de ello es que la jornada comenzará con una charla de Ricardo Miguelañez (Agrifood Comunicación) sobre «Las necesidades del sector agroalimentario para la creación de empleo”.

El debate posterior va a contar con la participación de Miguel Ruiz Gómez, del Ministerio de Agricultura, Juan Pedro Postigo, en representación de FES,  Juan Vicente Olmos, director general de Monte Nevado; José Manuel Castro, Gerente de la empresa Venta Tabanera,  Javier García Palacios, Gerente de Segoviana de Patatas y Fco. Javier Arandilla de Ibéricos Valcorba.

El sector agroalimentario motor de empleo.

A continuación se va a celebrar una  mesa redonda con la participación de José Juan Rubio Alonso de UGT, Alex Blázquez de CCOO, Juan Manuel Palomares de UCCL, Guzmán Bayón de ASAJA y Pedro Matarranz de UPA-COAG. Y las conclusiones de la jornada y la clausura correrán a cargo José Luis Aceves, secretario provincial del PSOE, y de Luis Tudanca, secretario general de los socialistas de Castilla y León.

La jornada se iniciará a las 10.00 horas, en el Centro Cultural “Los Caños”, con la presentación a cargo del concejal Iván Gómez, secretario de la agrupación local socialista,  y al finalizar las mesas de debate todos los participantes realizarán una visita a la empresa Monte Nevado, ubicada en la localidad de Carbonero el Mayor.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.