web analytics

Del 2 al 5 de junio Cuéllar celebrará su I Festival de Magia e Ilusionismo

Acto de presentación del I Festival de Magia de Cuéllar.

Acto de presentación del I Festival de Magia de Cuéllar.

Cuéllar se transformará del 2 al 5 de junio en una “villa encantada” con la celebración del primer Festival de la Magia y el Ilusionismo que va a acoger la villa cuellarana, al estilo del festival que se ha venido celebrando en la localidad de La Granja de San Ildefonso. Este Festival de la Magia va a reunir a 15 magos de todo el país y va a llevar la magia y el escapismo a las calles de la localidad con la celebración de mas de una treintena de espectáculos de calle, en puntos tan céntricos como los paseos, la plaza de la Huerta Herrera, los barrios de la Resina  y San Gil, la plaza Mayor, y una gran Gala de la magia en el castillo de Cuéllar en la noche del 4 de junio.

La Magia en la calle va a ser la esencia de este festival, que según ha señalado la concejala de Cultura, Sonia Martín, que ha estado acompañada en el acto de presentación por el mago segoviano Hector San Segundo, nace con ánimo de tener continuidad en el futuro. El festival  va a reunir a una selección de los magos mas prestigiosos de la región, entre los que se encuentran Fernando Arribas, Gele Rodrigo y Oscar Escalante y junto a ellos la magia personal de San Segundo, y uno de los espectáculos mas sorprendentes del festival, la magia extrema de Victor Cerro, que va a plantear en Cuéllar, tres shows o desafíos de magia extrema.

Estos tres espectáculos van a ser uno de los platos fuertes del festival, y empezará por el denominado Ángel de la Muerte, en el que va a ser atado con cadenas y tendrá que desencadenarse antes de ser arrastrado por un coche. En el  segundo de los desafíos Cerro tendrá  que escaparse, después de ser atado, de un tanque de agua, y una apuesta extrema en la que tendrá que desencadenarse en el menor tiempo posible, tras ser atado por un espectador. En caso contrario deberá abonar la cifra de 3.000 euros.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.