web analytics

Del 3 al 6 de junio Muestra de «teatro especial» de Fuentepelayo

Grupo de teatro de la Fundación Personas.

Esta jornada arranca la Muestra de Teatro especial de Fuentepelayo en la que participan 12 grupos de 7 provincias de la geografìa española ,Ávila, Burgos, Valladolid, Soria, Jaén, Santander y Segovia, entre ellos el grupo de la Fundación Personas de Cuéllar, en una muestra teatral única en su género en la que concurren actores y actrices con discapacidad psíquica e intelectual con grupos de teatro con personas normalizadas.

El objetivo prioritario, esta actividad pretende facilitar la integración social de las personas con discapacidad a través de la práctica teatral y potenciar el respeto a la diversidad de las personas, independientemente de las capacidades intelectuales.

En esta edición participan los grupos de teatro de  los colegios “Nueva Segovia”, “Fray Juan de la Cruz” y “San José”, de nuestra provincia,  3 grupo de Educación Especial, la “Fundación Personas” de Cuéllar, “Ntra. Sra. de la Esperanza” y “Hermanos de la Cruz Blanca”, y 6 Grupos de Educación Especial procedentes de otras provincias.

Las representaciones se celebran del 3 al 6 de junio en al auditorio de la Casa de la Cultura de Fuentepelayo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.