web analytics

Desafío entre Use, Poca, Cristian Moras, Saul Rivera y Balotelli en Navas de Oro

Desafío en Navas de Oro.

Los festejos taurinos de Navas de Oro reservan uno de los momentos mas estelares la noche del viernes 15 de junio (23.00 horas) con una exhibición de recortes, quiebros y saltos realmente espectacular en la que van a participar como plato fuerte de la noche los recortadores Eusebio Sacristán «Use», Saul Rivera, Jose Manuel Gonzalez Nieto «Poca», Cristian Moras y Javi Manso del Ser «Balotelli».

Este desafío de tauromaquias va a contar previamente a este espectáculo, con la participación de tres recortadoras, Sarita AvilaAndrea Suarez Sales y  Miriam Garcia Santiaguita, que van a recortar un novillo, y los jóvenes promesas, Fran de la Calle, Saúl de la Calle, Álvaro Sevillano y Cristian Rubio recortarán una vaca en esta exhibición programada por la empresa Talento Castellano.

Navas de Oro.

¡¡BUENAS NOCHES!! Vamos a terminar el domingo presentando el spot de lo que viviremos en la FERIA TAURINA DE NAVAS DE ORO.La noche del jueves 14 al viernes 15 de junio, a las 00:05 horas:- ENCIERRO Y CAPEASeguimos el viernes con el plato fuerte: "I DESAFÍO DE TAUROMAQUÍAS"• Un novillo para las DAMAS DEL RECORTE: – Sarita Avila – Andrea Suarez Sales – Miriam Garcia Santiaguita• Una vaca para los JÓVENES PROMESAS: – Fran de la Calle – Saúl de la Calle – Alvaro Sevillano – Cristian Rubio• Dos novillos (eral y utrero) para EXHIBICIÓN DE RECORTES, QUIEBROS Y SALTOS: – Eusebio Sacristán "Use" – Saul Rivera – Jose Manuel Gonzalez Nieto "Poca" – Cristian Moras Lozoya – Javi Manso del Ser "Balotelli"Finalizamos el espectáculo con CAPEA POPULAR.Continuamos… La noche del sábado 14 al domingo 15 de junio, a las 00.05 horas:- I TORO DE CAJÓN, CAPEA Y ENCIERRO. Y el domingo, 15 de junio, a las 12:00 horas de la mañana:- CAPEA Y ENCIERRO. Os dejamos el precio de las entradas para el I DESAFÍO DE TAUROMAQUIAS: -Adulto: 10€-Niños (6-12 años): 5€-Menores de 6 años, acompañados de un adulto: GRATIS¡¡NO TE LO PIERDAS!! #TalentoCastellano

Gepostet von Talento Castellano am Sonntag, 10. Juni 2018

 

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.