web analytics

Desde Hontalbilla y Cogeces del Monte al Amazonas

Segovianos viajeros por el Amazonas.

Los viajes, como las bicicletas son para el verano. Y un grupo de viajeros de la comarca de la tierra de Pinares, de Hontalbilla y Cogeces del Monte, se han embarcado en estas fechas en una ruta expedición por tierras de Colombia, para conocer la naturaleza salvaje de este país a través de una ruta que les va a llevar desde el Amazonas a la Costa de Los Piratas.

La expedición de estos argonautas viajeros está capitaneada por el segoviano Ángel Galicia, que fue colaborador de Miguel de la Cuadra Salcedo en las rutas Quetzal, y nada más llegar a Bogotá se han visto sorprendidos por un terremoto de 5,2 grados de magnitud. La expediciòn está integrada por 15 personas, de los cuales varios han participado en viajes por Cuba, Ecuador, México y Perú en expediciones anteriores.

Desde Bogotá se van a dirigir a Letizia, ciudad ribereña del Amazonas, y en la Amazonía van a estar 5 días, navegando en canoas y durmiendo en cabañas en los árboles, en un hotel flotante en el Amazonas, y uno de los días en un poblado indígena. Después volarán  a Santa Marta, en el parque Nacional Tayrona, también en la selva, pero en este caso a orillas del Caribe, y finalizarán el viaje en la inigualable Cartagena de Indias antes de regresar a España.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Suerte a los viajeros en su expedición

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.