web analytics

Destrozo de plantas en los jardines del entorno de la iglesia de San Andres

Jardines del entorno de la iglesia de San Andrés.

Mientras se está trabajando intensamente para mejorar la imagen de las zonas verdes del municipio, la principal de ellas, el parque de la Huerta del Duque,  los jardines del entorno de la iglesia de San Andrés han sufrido en muy pocas fechas varios destrozos de las plantas que se han colocado en el entorno del templo de cara a la celebración de la exposición de Las Edades del Hombre. Los destrozos causados, arrancando los plantones, han hecho que los empleados municipales hayan tenido que replantar ya en dos ocasiones las plantas decorativas que se han colocado en el césped que rodea la que va a ser una de las sedes de la exposición Reconciliare.

Este esfuerzo que se está realizando por la concejalía de Medio Ambiente se está centrando de manera especial en el parque de la Huerta del Duque, en el que se han plantado distintas plantas decorativas  en todo el entorno que rodea el perímetro de la muralla. También se van a emplazar planos informativos en los accesos y zona central, demás de  las mejoras realizadas en las zonas de ocio, incluida una área de recreo para perros en la zona central del parque.

Zona reservada para uso exclusivo para perros en el parque.

Todo ello con el objetivo de cuidar y mantener esta gran zona de recreo y esparcimiento del municipio, para uso y disfrute de los vecinos y de todos los visitantes que se esperan con motivo de la celebración de la exposición de las Edades, ya que el parque de la huerta del Duque se encuentra enclavado en un entorno tan singular como el entorno de las murallas y el castillo de Cuéllar.

Documento visual: Daños en los jardines

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.