web analytics

Detenido en Cuéllar un preso fugado tras un permiso penitenciario

El detenido ha pasado a disposición judicial.

La Guardia Civil ha detenido en Cuéllar a una persona que se encontraba en busca y captura por la fuga de un centro penitenciario donde cumplía condena por un homicidio contra un agente del Cuerpo Nacional de Policía,  hechos ocurridos en la localidad barcelonesa de Vilanova i la Geltru en el año 2004.

Esta persona se encontraba de permiso penitenciario y no regresó a la prisión para seguir con el cumplimiento de la condena, por lo que fue decretada una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión. De manera, que se iniciaron las investigaciones por parte del Grupo de Homicidios de la Policía Judicial de Madrid, que se puso en contacto con la Comandancia de la Guardia Civil de Segovia por los indicios de que el fugado pudiera encontrase en Cuéllar, ya que su actual pareja es vecina de esta localidad.

Desde la Guardia Civil se puso en marcha un dispositivo de seguridad que ha logrado la detención del individuo, que en el momento del arresto por los agentes  portaba un cuchillo de grandes dimensiones. El detenido fue puesto a disposición judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Cuéllar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.