web analytics

Detenido en un control en la A-601 por llevar 3 kilos de hachis

Control de la Guardia Civil en la A-601.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que llevaba en su vehículos tres kilos de hachís en  un control realizado en la A-601. Los agentes, pertenecientes a la Compañía de Cuéllar, y el sector de Tráfico realizaban un dispositivo de seguridad en la A-601, en el término municipal de Yanguas de Eresma, dentro del plan de la Guardia civil para la prevención de delitos y tráfico de estupefacientes.

En el marco de ese dispositivo, los agentes pararon un turismo y al observar el nerviosismo de por su conductor, realizaron un registro en el que localizaron una considerable cantidad de dinero en efectivo, sin que el conductor pudiera dar una explicación verosímil acerca de su pertenencia.

A continuación se efectuó un reconocimiento del vehículo con un perro que localizó, oculto en la carrocería, un paquete de hachís, con un peso de 3,1 kilos, y  por tanto fue detenido, como presunto autor de un delito contra la salud pública. La droga incautada y los efectos intervenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.