web analytics

Día grande en La Nava en la inauguración oficial del nuevo polideportivo

Inauguración del pabellón de Nava de la Asuncion.

Día grande en Nava de la Asunción este sábado 12 de enero en la inauguración oficial del pabellón polideportivo municipal, 3 meses después de sus estreno en la competición oficial. El acto contó con la presencia de la Delegada de Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, del presidente de la Diputación provincial, Francisco Vázquez, el anterior regidor, Santiago de la Cruz. Y en sus palabras el alcalde de Nava, Juan José Maroto, quiso expresar su agradecimiento a los vecinos por entender el empeño municipal al invertir la mayor parte de su presupuesto en la construcción del polideportivo.

Maroto agradeció también la colaboración de las Administraciones, empresas, empleados municipales y clubs deportivos que son partícipes de estas nuevas instalaciones. Y destacó el papel puntero de los naveros, en el balonmano y otros deportes, con jugadores en las selecciones de Castilla y León y el combinado nacional, y deseó que esta nueva infraestructura «sea una motivación especial para los jóvenes de la comarca  en la práctica deportiva«.

Finalmente, el regidor navero tuvo un recuerdo para el viejo frontón cubierto de La Nava, que señalaba «nos ha dado muchos deportistas y muchas alegrías«. Buena prueba de ello es la exposición fotográfica de Amador Marugán y Benjamín Redondo, en la que se repasa la historia del deporte en Nava de la Asunción. El prólogo de esta fiesta inaugural del pabellón tuvo un final feliz porque los guerreros naveros se impusieron en el partido frente al Agustinos de Alicante (28-21).

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.