web analytics

Disponible ya la tarjeta turística de Las Edades

  • Tarjeta turística

Dos semanas después de la inauguración de la exposición Reconciliare, la Consejería de Cultura y Turismo ha puesto en circulación la tarjeta turística Reconciliare con la que los visitantes pueden tener descuentos y ventajas en todo tipo de establecimientos hosteleros y turísticos en un entorno aproximado de 40  kms de Cuéllar. Mas de doscientos establecimientos y empresas de turismo se han asociado a esta tarjeta a la hora de ofertar sus productos turísticos.

Esta herramienta promocional, ya implantada en ediciones anteriores de Las Edades del Hombre, se ha revelado como un instrumento de gran utilidad para el aumento del gasto turístico de los visitantes. Y en esta edición como novedad los visitantes de la exposición que disfruten de diferentes servicios turísticos, tendrán la oportunidad de conseguir diferentes escapadas temáticas por Castilla y León.

A esta herramienta de promoción de Las Edades hay que añadir que la marca Alimentos de Segovia ha abierto junto a la iglesia de San Esteban, desde hace unas fechas, una tienda en la que se pueden adquirir los productos de su marca de calidad. Es decir, vinos, cervezas, embutidos, pastas, licores o legumbres, con un espacio reservado para realizar catas y degustaciones. Y la marca Edades figura ya en distintos productos como las Delicias de Cuéllar, para que nuestros visitantes se lleven «el sabor de Cuéllar».

Lo que falta aún por conocer es el mapa definitivo de las «Rutas Históricas’ que se han diseñado por parte de la Fundación Villalar Castilla y León para ampliar la oferta turística de Las Edades a las localidades situadas en un radio de 30 kms de Cuéllar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.