web analytics

Dos detenidos por varios robos cometidos en la comarca de Cuéllar

Material recuperado en poder de los dos detenidos.

Material recuperado en poder de los dos detenidos.

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres por varios robos cometidos en la zona de Cuéllar. Los detenidos, de 43 y 22 años, ambos de nacionalidad rumana, tienen su domicilio actualidad en esta localidad, y en el registro efectuado en su vivienda habitual  se encontraron un gran número de enseres cuya procedencia no acreditaron los moradores. Entre los múltiples objetos hallados se encuentran varios maletines con herramientas eléctricas, televisores, consumibles de automoción, equipos de reproducción de audio y video, etapas de potencia de sonido, numerosas botellas de alcohol, relojes, cuantioso menaje de cocina y objetos de decoración.

En la misma vivienda, oculto en una buhardilla, se encontraron también 1.600 litros de gasoil en garrafas de plástico, presuntamente procedentes de un robo registrado la noche anterior en una empresa de transportes en la localidad de Cuellar. Las investigaciones, llevadas a cabo por el equipo ROCA de la Comandancia de Segovia, continúan abiertas y se espera el esclarecimiento de numerosos delitos presuntamente cometidos por los detenidos.

Todos los efectos incautados, permanecerán a disposición de las víctimas de los robos, en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Cuéllar, y los dos detenidos han pasado a disposición judicial.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.