web analytics

Declarado un nuevo brote de Covid-19 en Chañe con 23 positivos

Hospital de Segovia.

La provincia de Segovia suma esta jornada 35 nuevos positivos por coronavirus y la suma de afectados se eleva a 5.651 casos, 4.633 de los cuales confirmados por PCR. Y además este 8 de octubre hay que añadir el dato negativo de que se registran 2 fallecidos en el hospital en las últimas 24 horas.

Aumentan también los brotes en la provincia y esta jornada son 37 los brotes activos, con 254 casos vinculados. Los Servicios Epidemiológicos de la Junta de Castilla y León en Segovia han declarado un brote activo de Covid-19 en Chañe, de ámbito laboral, que contabiliza actualmente 23 positivos y  el número de contactos en seguimiento es de 29 personas.

De igual forma, hay que sumar 19 nuevos contagios en la zona de Cuéllar (872), con 159 casos activos;  2 nuevos en la de Nava de la Asunción (746), con 42 activos: 3 en la de Carbonero en Mayor (922), con 1o8 activos y un caso en la zona de Cantalejo (657), con 80 casos activos. No se registran casos  en la zona de Fuentesauco de Fuentidueña (81), con 12 activos.

Por otro lado, tal y como hemos informado hay que lamentar esta jornada 2 fallecimientos en el hospital, donde 22 enfermos permanecen ingresados en planta en el hospital general  y 4 ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos.

*En las zonas de salud se registran los casos sospechosos y/o compatibles de la enfermedad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.