web analytics

Dos investigados por robos cometidos en Cantalejo y Fuenterrebollo

Cuartel de la Guardia Civil de Cantalejo.

La Guardia Civil ha investigado a dos hombres de 37 y 38 años y vecinos de Madrid, como presuntos autores de tres delitos de robo con fuerza en las cosas cometidos en las localidades de Cantalejo y Fuenterrebollo en 2021.

La investigación, llevada a cabo por efectivos pertenecientes al Equipo ROCA  de la Guardia Civil de Sepúlveda, se inició en marzo de 2021 tras tener conocimiento de dos delitos de robo con fuerza cometidos en empresas de la localidad de Cantalejo y un tercero en una vivienda de la localidad de Fuenterrebollo, en los que se sustrajeron herramientas de construcción y bricolaje. 

Las primeras investigaciones del Equipo ROCA de la Guardia Civil apuntaron a un modus operandi similar en todas las ocasiones: 

Un primer vehículo se quedaba estacionado en el exterior de la empresa y los presuntos autores sustraían las herramientas para más tarde ser cargadas en el citado vehículo. Mientras los ocupantes del segundo vehículo realizaban hechos delictivos similares en una empresa del polígono industrial de Cantalejo y en una vivienda de la localidad de Fuenterrebollo.

La Operación AZULEJO se saldó con un total de dos personas investigadas y se han esclarecido tres delitos de robo con fuerza ocurridos en los que el valor de lo sustraído y de los daños ocasionados ascendió a más de 8000 euros. Las diligencias policiales fueron entregadas en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de Sepúlveda.

 

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.