web analytics

Dos leyendas del country «John Hiatt y Steve Earle» en el festival de Riaza

El mítico Steve Earle con su guitarra.

Dos leyendas de la americana music. Los norteamericanos John Hiatt y el mítico Steve Earle son las cabezas de cartel de la V edición del Huercasa Country Festival de Riaza que arranca esta jornada a las faldas de la sierra del Guadarrama

El norteamericano John Hiatt, que estará acompañado por The Goners, con el mítico Sonny Landreth a la guitarra, es uno de los mejores cantantes y compositores más importantes de la música americana. Y sus composiciones han sido versionadas por incontables artistas, desde Bob Dylan a Eric Clapton, pasando por BB KingRosanne Cash, Emmylou Harris y Bonnie Raitt.

John Hiatt abrirá el Huercasa Country Festival de Riaza.

Junto al cantante de Indiana, subirá al escenario del Huercasa Country Festival (7 julio) una de las leyendas del country, el mítico Steve Earle, que vendrá acompañado por The Dukes. Earle ha colaborado en grabaciones de nombres tan relevantes como Sheryl CrowLucinda Williams, y sus canciones han aparecido en más de cincuenta películas y han sido grabadas por leyendas como Johnny CashEmmylou HarrisJoan BaezCarl Perkins, y Willie Nelson.

La presencia de ambos, John Hiatt y  Steve Earle en el festival de Riaza es todo un hito para los amantes del country, y además contarán como teloneros con la banda The Cadillac Three, y la californiana Jaime Wyatt, que es una de las revelaciones de la música americana en la actualidad. Y en la jornada del sábado lo harán los también norteamericanos Stephanie Quayle y The Band of Heathens, como antesala a la gran noche del festival de Huercasa, con el cierre a cargo de Steve Earle and The Goners. En Riaza se saborea el country.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.