web analytics

Edu Esteban afina su preparación para el campeonato de España de Promesas

Edu Esteban afinando su preparación corriendo tras bici.

Cada vez mas cerca en el calendario la fecha de la celebración de la carrera de Las Edades del Hombre, los atletas y corredores populares están afinando su preparación para esta cita deportiva. Como es el caso de Eduardo Esteban, el atleta de Mata de Cuéllar, que ha hecho un alto en estas fechas en la preparación que está llevando a cabo en Elche de cara el campeonato de España Junior, para entrenarse durante las fechas de Semana Santa por el entorno de su localidad.

Edu Esteban correrá en el campeonato nacional la prueba del 800, pero no descarta su participación en la carrera de Las Edades, por tratarse de una fiesta del atletismo, aunque señalaba a cuellar7.com que “se me hará un poco larga dentro del plannig de preparación del 800”. Y como se puede comprobar en la imagen afina su preparación, dejando a un lado la pista, y corriendo tras una bicicleta por el entorno de Vallelado y Mata de Cuéllar.

Juan Carlos Higuero ha confirmado que estarán también en la línea de salida la atleta soriana Marta Pérez, campeona de España de 1.500, y los madrileños Ignacio Laguna, y Dani Arce, finalistas en los campeonatos nacionales de 800 y 1.500, así como Javier López Villarrubia, que cuenta con una marca de 29’04” en los 10.000 ms. Estos nombres se suman a los ya conocidos de Javier Guerra, Arturo Casado, Maite Martínez, etc., y la prueba ronda ya aproximadamente el millar de inscripciones a dos semanas vistas de la celebración de la carrera.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.