web analytics

Edu Esteban buscará su cuarta victoria en la San Silvestre de Cuéllar

Eduardo Esteban buscará su cuarta victoria en la San Silvestre de Cuéllar.

El atleta segoviano, Edu Esteban, buscará despedir el 2017 con una nueva victoria, que sería la cuarta consecutiva en la carrera de la San Silvestre, de Cuéllar, que se disputará por las calles mas céntricas de la villa en la última jornada del año. El de Mata de Cuéllar viene de ganar recientemente la prueba de la milla, de Nava de la Asunción, por delante de Enrique de Diego, de Vallelado, que fue segundo en La Nava. Y casi con toda seguridad, estos dos atletas, que hicieron primero y segundo en la San Silvestre del 2016, se verán las caras de nuevo en la carrera cuellarana.

En féminas también estarán en la línea de salida, Ángela García, Marina Muñoz y Gema Llorente, que fueron el podium de la carrera del 2016. Y en esta carrera y fiesta del  deporte popular, organizada por el club de Atletismo de Cuéllar, se darán cita mas de 300 participantes, entre los que estarán estarán corredores veteranos como Ricardo Berzal, Mariano Gómez, Mª Carmen Riesgo, David Isabel, Chus Escudero, Fidel Magdaleno… y una larga nómina de atletas cuellaranos. En la edición del 2016 participaron en la prueba 385 corredores.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Edu Esteban buscará su cuarta victoria en la San Silvestre de Cuéllar – Atletismo Cuéllar - […] cuellar7.com Texto: Ignacio Montalvillo Foto: Ignacio […]

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.