web analytics

Edu Esteban suma su cuarta victoria consecutiva en la San Silvestre de Cuéllar

Edu Esteban por cuarta vez en lo mas alto del podium.

Los atletas, Edu Esteban, de Mata de Cuéllar y la cuellarana Ángela García, repitieron triunfo en las calles de Cuéllar y se proclamaron campeones de la XXII edición de la San Silvestre cuellarana. El de Mata de Cuéllar encadena ya cuatro victorias consecutivas, y rebajó hasta los 6 min. 30 seg. el crono de la prueba, seguido del cuellarano Guillermo Riesgo y de Alfredo Yusta, de Samboal, que le acompañaron en lo mas alto del podium.

Ángela García por segundo año vencedora de la San Silvestre.

La cuellarana Ángela Garcia suma con esta nueva victoria dos triunfos consecutivos en la carrera, y paró el crono en 7 min 58 seg. para imponerse por delante de Alba Sanz, de Vallelado, y Sara del Ser, que fueron segunda y tercera en la línea de meta.  En la categoría de veteranos, el vencedor fue Ramón García, de Campaspero, por delante de Juan José Muñoz y el cuellarano, Ricardo Berzal, y la primera de la categoría femenina fue la cuellarana Mª Carmén Riesgo, seguida de Esther del Barco y Beatriz Sancho.

  • Edu Esteban en solitario hacia la meta

La lluvia que caía una hora antes de la carrera ha restado al de participación y han tomado la salida un total de 339 corredores. Los campeones en el resto de las categorías han sido Mario Tejero y Nerea del Río, de 12 a 16 años , y en la de los mas peques, (hasta 11 años) . los campeones han sido Raul Martín y Enma Santos.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Edu Esteban suma su cuarta victoria consecutiva en la San Silvestre de Cuéllar – Atletismo Cuéllar - […] Fuente: cuellar7.com Texto: Ignacio Montalvillo Foto: Ignacio Montalvillo […]

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.