web analytics

Edu Esteban y Alba Sanz, campeones de la San Silvestre de Cuéllar

  • Edu Esteban y Alba Sanz

Edu Esteban y Alba Sanz han sido los ganadores en la categoría senior de la San Silvestre de Cuéllar en su XXVV edición. Ambos repiten victoria en la villa cuellarana tras lograr el triunfo hace una semana en la Milla de Navidad celebrada en Nava de la Asunción.

Con este triunfo, el atleta de Mata de Cuéllar suma ya siete victorias en la carrera y ha estado acompañado en el podium por Alejandro Carabias, de Chañe, que ha cruzado la línea de meta en segunda posición, mientras que la tercera plaza ha sido para el cuellarano Carlos Velasco.

En féminas, la atleta de Vallelado, Alba Sanz , sube por primera vez a lo alto del podium de la San Silvestre cuellarana, seguida por las cuellaranas Angela García (2ª) y Marina Herguedas (3ª) que han completado el podium.

En la categoria de Veteranos, el ganador ha sido el cuellarano Ricardo Sanz, secundado por Ramón García y Antonio Dominguez y en féminas la ganadora ha sido la cuellarana Mª Carmen Riesgo , seguida de Sara Sanz y Maite Sancho, de Mata de Cuéllar.

Raul Martin y Julia Garcia han sido los ganadores en la categoría de medianos, con Sergio Muñoz (2º) y Mario Izquierdo (3º), y Aroa de Pedro (2ª) y Marta Magdaleno (3ª) completando los podium en una prueba en la que han participado casi 400 corredores.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.