web analytics

Eduardo Verdugo se reúne con Suárez-Quiñones para conocer el proyecto de la terminal de autobuses de Nava

Encuentro de Verdugo con el Consejero de Fomento.

Encuentro de Verdugo con el Consejero de Fomento.

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Nava de la Asunción, Eduardo Verdugo, ha mantenido un encuentro con el Consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, para conocer, entre otros asuntos, el estado en que se encuentra el proyecto de modernización de la terminal de autobuses de este municipio, impulsado por el anterior equipo de gobierno popular de Nava de la Asunción.

El encuentro ha servido para que Verdugo pueda conocer que las obras de modernización tendrán un coste de 60.220 euros. Las obras han comenzado esta semana y el Consejero ha explicado al portavoz popular que se van a acometer dos tipos de intervención, una en el interior y otra en el exterior del edificio. En el interior se va a realizar una reforma integral del interior del edificio, sustituyendo la carpintería, tanto exterior como interior, se va a revisar y a acondicionar la cubierta, también la instalación eléctrica y del saneamiento, se sustituirá la iluminación interior, se realizará la instalación de calefacción completa, y se realizarán reformas en el bar de la estación.

En el exterior se realizará el asfaltado completo del vial de acceso y se pintarán las líneas que delimiten la zona de parada de los autobuses, incluyendo la numeración de cada andén. También se limpiará y se sustituirá el adoquinado exterior y de los bordillos, se pondrán nuevas luminarias en la zona de las marquesinas, se limpiarán estas marquesinas, se sustituirá la escalera de acceso al edificio por una rampa, se pintará el vallado metálico exterior y se colocarán bancos metálicos, entre otras actuaciones.

Esta reunión se suma a otras tantas que ha mantenido Verdugo con responsables de la Administración autonómica en los últimos meses, para conocer el estado en que se encuentran distintos proyectos de Nava de la Asunción. Y durante su reunión con Suarez Quiñones se ha interesado también por el desarrollo del proyecto del polideportivo municipal. Verdugo ha manifestado su satisfacción porque se lleven a cabo estas obras de mejora y modernización de la terminal de autobuses, gracias a las gestiones realizadas por el anterior equipo de gobierno popular, “pues su trabajo ha hecho posible que los vecinos de Nava de la Asunción podamos disfrutar de unas instalaciones acordes a las necesidades actuales”.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.