web analytics

El AMPA de La Villa sigue en lucha por el gimnasio

Los padres de alumnos del centro han vuelto a colocar la pancarta reivindicando el gimnasio.

Los padres de alumnos del centro han vuelto a colocar la pancarta reivindicando el gimnasio.

La asociación de padres ymadres de alumnos del colegio de La Villa de Cuéllar han vuelto a colocar esta jornada la pancarta reivindicativa del gimnasio, que fue retirada en vísperas de la jornada electoral, un gesto que viene a significar el malestar dentro de este colectivo por un proyecto que en su opinión «no cumple con las necesidades requeridas» por el centro educativo, ya que no permite realizar actividades conjuntas para todo el alumnado del centro.

Alguno de los padres y madres que se han dado cita para colocar de nuevo la pancarta, lo han expresado de forma muy explícita» nos han querido dar un caramelo, pero no es lo que queremos». El proyecto para los padres no cumple las expectativas y se puede decir que se sienten defraudados por un proyecto que no cumple con los condiciones mínimas requeridas, ya que ni tan siquiera se pueden juntar dos clases para realizar una actividad de forma conjunta.

La pancarta viene a reflejar ese descontento, porque el AMPA considera que no se ha consultado para nada con el equipo docente del centro, y se ha presentado el proyecto a toro pasado « cuando ya estaba redactado». De tal forma señalan que para realizar cualquier actividad común del centro se van a ver obligados a utilizar otras instalaciones de la localidad, porque el gimnasio o sala polivalente no reúne las condiciones mínimas requeridas, » eso si señalaban algunos padres, vamos a tener un hall cojonudo».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.