web analytics

El antiguo matadero municipal de Cuéllar reducido a escombros

El antiguo matadero reducido a escombros.

El antiguo matadero municipal de Cuéllar ya es historia. Los operarios de la empresa AREXNA han completado esta jornada la demolición de estas instalaciones, que han quedado reducidas a escombros. Y tan solo queda por delante la retirada de todo ese amasijo de hierros y cemento para completar la demolición de estas viejas edificaciones.

Una vez terminados estos trabajos, comenzará otro proceso. Por un lado el administrativo, para poner a disposición de la Junta este solar de 3.000 m2 para la construcción del futuro centro de salud. Y por otro lado, en el debate político, para la aprobación del presupuesto del 2018 en las Cortes regionales, se espera que «el presupuesto definitivo para la redacción del proyecto se vea aumentado» por parte del Gobierno regional, según señalaba el alcalde de Cuéllar en el último pleno municipal.

Imagen del solar tras el derribo de las edificaciones.

Será en ese debate del presupuesto del 2018, cuando se conozcan en detalle el compromiso presupuestario de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León para empezar la andadura de este ansiado proyecto del nuevo centro de salud comarcal, que tendrá que empezar necesariamente en el próximo ejercicio por la redacción del proyecto.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.