web analytics

El arandino Ángel Gutierrez repite triunfo en la subida al castillo de Cuéllar

El arandino Ángel Gutierrez ha repetido triunfo en la crono.

El corredor arandino, Ángel Gutierrez, ha repetido triunfo en la cronoescalada al castillo de Cuéllar. El ciclista del equipo de la Diputación de León ha invertido un tiempo de 3′ 14 segundos, demostrando que por segundo año consecutivo, que ha sido el mas fuerte en las duras rampas de subida al castillo palacio de Cuéllar.

El corredor burgalés ha completado los últimos metros de la carrera animado por su preparador físico, y ha conseguido el triunfo por delante, Francisco García, del GSSport Wolfbike, que ha parado el crono en 3’17 seg. El tercer clasificado ha sido Aitor Rey, del conjunto Trek Electroala, con 3’22 seg. que han completado el podium de esta crono, antesala de la carrera de la Chuleta, que ha llenado de público las calles del casco antiguo de Cuéllar.

Entre los diez primeros clasificados de la prueba está el ganador de la carrera de la Chuleta del 2017, Noel Martín, que fue el sexto en la clasificado, lo que demuestra que está en buen momento de forma para intentar repetir triunfo en el 60 aniverario de la carrera de La Chuleta.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.