web analytics

ALIO: El arreglo del ayuntamiento de Olombrada «nos corresponde por justicia»

Ayuntamiento de Olombrada.

Los populares han rechazado también en el debate de los presupuestos regionales incluir la financiación para terminar las obras de rehabilitación del ayuntamiento de Olombrada. Lo que significa que la Corporación municipal tendrá que seguir buscando vías de financiación para completar las obras de la casa consistorial, que exigen una inversión de 218.106 euros, una cifra que está muy lejos de las posibilidades presupuestarias municipales.

En este sentido desde el equipo de gobierno de Olombrada han querido manifestar el profundo agradecimiento hacia todos los partidos que han mostrado su interés y preocupación por la situación que se vive en el municipio, Ciudadanos, Podemos CyL y Grupo Mixto, y principalmente la labor del procurador regional del PSOE, José Luis Aceves, al presentar la enmienda a los presupuestos para finalizar las obras del ayuntamiento.

El equipo de gobierno de esta localidad insiste en que se trata de «una petición más que fundamentada que se alarga con los años y que se convierte en un agravio comparativo con los vecinos de Olombrada, Moraleja y Vegafría». Por ello creen que «debía ser una petición aprobada por sentido común, ya que es algo que, como vecinos de un municipio Castilla y León, «nos corresponde por justicia».

Asimismo recuerdan que la casa consistorial es el edificio que representa el poder y la representatividad de un pueblo, y «es muy difícil llevar a cabo esta labor en la situación en la que estamos actualmente», que conocen los representantes del partido mayoritario en las Cortes de Castilla y León. Y por ello afirman: «es de lamentar que, ni siquiera, exista una intencionalidad por estudiar nuestro caso y ofrecer algún tipo de ayuda alternativa».

No obstante, afirman: «no nos resignamos, y seguiremos insistiendo«. Y finalizan su nota de prensa, señalando que «lo único que nos queda es seguir trabajando por y para sus vecinos, fomentando mejoras en la convivencia y el día a día de los tres núcleos de población,  Olombrada, Moraleja y Vegafría, contando solamente con los recursos municipales, y tratando que no existan contratiempos que se basen en la indiferencia y desinterés».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.