web analytics

El ayuntamiento de Cuéllar no tramitó las multas «de marzo a junio»

Plaza de la Cruz.

La Corporación municipal saliente no tramitó las sanciones y multas de tráfico en el municipio de Cuéllar durante los tres últimos meses de su mandato. Esta denuncia ha salido a la luz pública a través del primer teniente de alcalde, Tomás Marcos, que ha manifestado que una de las primeras medidas que tomó el nuevo equipo de gobierno fue la tramitación de las sanciones desde el pasado 19 de junio.

Marcos ha señalado que los anteriores responsables municipales conocían que el funcionario municipal que se encargaba de la tramitación de las multas se había jubilado, y sin embargo, no se tomó ninguna decisión al respecto. En consecuencia las multas de tráfico que imponía la policía local de Cuéllar se dejaron de tramitar desde marzo a junio.

Prohibición del estacionamiento en la Avenida de los Toros.

El también responsable de la policía local ha manifestado que a partir del 15 de julio se va a llevar a cabo una reordenación del tráfico en distintas zonas del municipio, como son la prohibición del estacionamiento en la Avenida de los Toros entre las calles Valdihuertos y la travesía del mismo nombre, la calle Fotógrafo Rafael será de doble sentido en los tramos inicial y final de la calle, y el estacionamiento en las calles Caídos, Antonio Herrera y Juan de Grijalba será en la acera de los números impares.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.