web analytics

El ayuntamiento de Cuéllar sigue recuperando aceras

Mejoras en las aceras de la calles Santa Clara y Polideportivo.

Mejoras en las aceras de la calles Santa Clara y Polideportivo.

La Corporación  cuellarana continúa con su plan de recuperación de aceras en este 2015, y en este comienzo del año se ha empezado por la recuperación de las aceras en la calle Ramón Montavillo y Francisco Orantes, hasta llegar a Agustín Daza, con una inversión superior a los 22.000 euros realizada, de forma directa, por los operarios municipales y con recursos propios del ayuntamiento de Cuéllar.

Otra de las actuaciones que se está realizando en la actualidad es la recuperación de la acera de la Calle Santa Clara y su prolongación hasta la calle del polideportivo, una acera que en determinadas zonas era inexistente y no permitía el transito por ella, obligando a los vecinos a transitar por la calzada. Esta actuación se concluirá a finales de este mes de febrero, y tiene una inversión prevista entorno a los 14.000 euros.

Y en esta misma línea, otro de los proyectos que se va a realizar es la reparación de las escaleras que unen Camilo José Cela y  la Calle el Calvario, que se encuentran en muy mal estado. En este caso a demanda de los vecinos, se va a acometer esta obra, de forma urgente, para que pueda ser ejecutada durante el mes de Marzo.

Las obras se realizan de forma directa por parte de los operarios municipales.

Las obras se realizan de forma directa por parte de los operarios municipales.

Estas actuaciones forman parte de la política del equipo de gobierno municipal de invertir en mejoras urbanísticas en distintas zonas del municipio, atendiendo a prioridades. Ya en la recta final del año se intervenía en la construcción de una acera en los accesos a la residencia de El Alamillo (82.000 euros), con la ayuda directa de la Diputación. Y dentro del capítulo de inversiones municipales en este 2015, se van a realizar actuaciones tan importantes como la de la calle Morería, Duque de Alburquerque y el entorno de San Esteban, en las que se va a llevar a cabo una actuación integral de pavimentación y mejora de las redes de saneamiento.

 

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.