web analytics

El ayuntamiento de Olombrada «no tiene arreglo»

Ayuntamiento de Olombrada.

El ayuntamiento de Olombrada «no tiene arreglo». Al menos a corto o medio plazo, tras rechazar los populares en las Cortes la propuesta del PSOE, en la que solicitaba a la Junta la financiación necesaria para ejecutar de manera urgente la tercera fase de las obras de rehabilitación de la casa consistorial de esta localidad, con un montante de 218.106 euros. Este problema viene de largo, y el voto en contra del PP en la Comisión de las Cortes dilata aún mas la solución en el tiempo, ante la imposibilidad por parte de la Corporación de Olombrada de asumir el coste de la obra.

Para el procurador regional, José Luis Aceves, estamos ante un claro problema de falta de voluntad política, y ha explicado que las excusas de los procuradores del PP para votar en contra, diciendo que «son los tiempos en los que vivimos» son tan  poco creíbles, que se desmoronan cuando «se comprueba que si que aportan fondos para arreglar templos o para arreglar polideportivos». Y por tanto, achaca a los populares la «poca sensibilidad por los problemas de los vecinos de Olombrada», ante un asunto que lleva coleando desde 1996 y que esta hurtando a los vecinos de esta localidad poder tener su casa consistorial, «sin ofrecer soluciones».

Aceves ha anunciado que volverá a registrar una Proposición no de Ley insistiendo en la aportación económica de la Junta para «terminar la obra de una vez por todas». Y exige al PP «que no busque más excusas, que se siente con los representantes del ayuntamiento de Olombrada y busque las fórmulas de financiación adecuadas para cumplir de una vez con sus compromisos de demasiados años con los ciudadanos de Olombrada», ya que «es una necesidad perentoria y acuciante, para que los vecinos de esta localidad puedan disfrutar de las oficinas municipales, de una forma digna y apropiada”.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. ya esta dicho todo FALTA DE VOLUNTAD POLITICA

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.