web analytics

El Balonmano Nava estrenó su himno ante el Barca B y éxito clamoroso del Mester

Los Lebreles en el acto de presentación del himno.

Los Lebreles en el acto de presentación del himno.

El pabellón de Nava de la Asunción se vistió de fiesta este sábado 24 de septiembre para el estreno del himno del Balonmano Nava, un himno al que han puesto letra y música el grupo Los Lebreles, y que lleva por título el lema que la afición navera hizo suyo hace años para animar a su primer equipo, ‘Un club, un pueblo, una afición’. Y no pudo elegirse mejor fecha para el estreno, en plenas fiestas de Nava y ante un rival de la categoría y potencial del Barcelona B, que demostraron en la cancha que son todo un equipazo.

Los dos equipos en su salida a la cancha.

Los dos equipos en su salida a la cancha.

Los dos equipos saltaron a la cancha a los acordes del nuevo himno navero, con Los Lebreles en el centro del ruedo, y con el público coreando el estribillo de la canción. Lo de menos fue el resultado. El Barca ganó por cinco goles de diferencia (27-32), pero los naveros le plantaron cara a los catalanes a base de garra, y con el apoyo desde el pitido inicial del partido de su afición «que llenó a rebosar el viejo frontón», a la espera de que se haga realidad el nuevo pabellón, que se merece el conjunto navero.

Los del Mester en la calle Real de La Nava.

Los del Mester en la calle Real de La Nava.

A pesar de la derrota la fiesta continuó después del partido con el concierto del Nuevo Mester de Juglaría, que como suele ser habitual fue un exitazo de público. Los naveros y las gentes del entorno llenaron la céntrica calle Real y todo su entorno para saborear las canciones del Mester. Y como suele suceder en cada pueblo que visitan los segovianos, fueron muchos los que se arrancaron a bailar en la recta final del concierto, cuando interpretaron las jotas mas tradicionales de su repertorio.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.