web analytics

El Balonmano Nava hace historia y sube a la ASOBAL

El balonmano Nava ya es equipo ASOBAL.

El Balonmano Nava ha conseguido esta jornada el ascenso en tierras gallegas gracias a la derrota del Alarcos Ciudad Real en el su partido frente a los colistas del Santoña. Los naveros son nuevo equipo de ASOBAL a pesar de la derrota frente al Atlético Noval (32-28), y han hecho historia situando al Balonmano Nava en la élite del balonmano español.

Los guerreros naveros han hecho historia y a pesar de no realizar un buen partido, han conseguido un ascenso totalmente merecido y ganado a pulso a lo  largo de toda la temporada. La fiesta del ascenso ha comenzado en la misma cancha, entre dos aficiones amigas y tras el final del partido ha sonado por la megafonía el «Amigos para siempre».

  • Fiesta con la afición

Mas de 300  aficionados han apoyado al equipo en su desplazamiento en tierras gallegas, y nada mas terminar el encuentro los guerreros naveros han comenzado a celebrar todo lo alto con los aficionados el ascenso a la ASOBAL. Cosas de la historia el Balonmano Nava ha conseguido el título y el ascenso a la ASOBAL en el mismo pabellón en el que consiguió el ascenso a la División de Plata.

Sigue la fiesta… los jugadores celebrando el ascenso con los aficionados http://cuellar7.com/el-balonmano-nava-hace-historia-y-es-de-la-asobal/92528/

Publicada por Ignacio Montalvillo en Sábado, 27 de abril de 2019

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.