web analytics

El Balonmano Nava «no puede entrenar» en su pabellón por los problemas de condensación

El Balonmano Nava en el partido disputado frente al Barcelona Lassa.

El club del Balonmano Nava vuelve a sufrir en esta época invernal los problemas de condensación en las viejas instalaciones del polideportivo municipal de Nava de la Asunción, según ha comunicado en nota de prensa el conjunto navero. Estos problemas han ocasionado que los equipos de base tuvieran que suspender su actividad en la jornada de ayer y tengan previsto poder reanudar sus entrenamientos  a partir de esta jornada en Bernardos.

Y no solo los equipos base se han visto afectados, el primer equipo no puede entrenar en su cancha y lo hará en un recinto en Valladolid, que se ha tramitado a contrarreloj para que no perjudique el plan semanal y se llegue al compromiso del sábado, de vital importancia para la permanencia, en las mejores condiciones. Este partido es de suma trascendencia, y desde el Balonmano Nava han advertido «que ya se verá si ese partido puede disputarse en nuestra cancha».

Los problemas de condensación del polideportivo municipal no han perjudicado solo al Balonmano Nava, ya que el equipo de fútbol sala también sufrió en la jornada del domingo con «lo que viene siendo un lastre desde hace años», según la nota de prensa del club navero «fruto del incumplimiento de las promesas políticas de terminar el pabellón nuevo». Para terminar el nuevo pabellón es preciso una inversión estimada de mas de 800.000 euros, y hasta la fecha solo existe la inversión comprometida por la Diputación (100.000 euros) mas otros 100.000 euros que va a aportar el ayuntamiento de Nava de la Asunción.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.