web analytics

El Balonmano Nava premio nacional a «la mejor afición»

El equipo saludando a la afición tras terminar el partido frente al Bidasoa.

El equipo saludando a la afición tras terminar el partido frente al Bidasoa.

Una buena decisión la de la Real Federación Española de Balonmano que en la jornada de ayer hacía publico la concesión al Balonmano Nava uno de los premios nacionales 2015 en la categoría de Clubes, siendo distinguidos con el premio a la mejor afición, dentro de los premios que anualmente  otorga esta Federación. La afición del Balonmano  Nava se ha hecho con este galardón merecido por el apoyo a su equipo a lo largo de toda la temporada, como ha quedado demostrado en la reciente fase de ascenso a la Liga Asobal, que se disputaba los días 39 y 31 de mayo en Santander.

En esa cita, mas de 200 aficionados del Nava se desplazaron para apoyar a su equipo en la capital cántabra y a pesar de que el Viveros Herol nada pudo hacer frente a la superioridad del Go-Fit, que finalmente conseguiría el ascenso, no dejaron en ningún momento de animar a su equipo en esta ronda de ascenso. Y este premio federativo viene a corroborar el apoyo de la afición navera, y por extensión de toda los vecinos de la localidad a su equipo a lo largo de toda la temporada. Un premio que también va a recibir el Club Deportivo Zarautz.

200 naveros apoyaron a su equipo en La Albericia.

200 naveros apoyaron a su equipo en La Albericia.

La entrega se realizará en el Museo López Villaseñor de Ciudad Real el próximo sábado 20 de junio, dentro de La Gala de los Premios Nacionales de la Real Federación Española de Balonmano, que es una de las actividades que, junto a la Asamblea federativa y los Partidos de las Estrellas, llenarán la ciudad castellano-manchega de balonmano. Allí  se darán cita los mejores del balonmano español y entre los mejores el Balonmano Nava que puede presumir de tener la mejor afición.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.