web analytics

El biker cuellarano Juan Gómez el más joven (7º) en la meta de la Madrid-Lisboa nonstop

Juan Gómez Cantalejo y los componentes del equipo Navagredos.

El biker cuellarano, Juan Gómez Cantalejo, fue el corredor mas joven en la meta en la carrera Madrid-Lisboa non stop. Este joven cuellarano junto con su compañero Pablo Barrio, ambos de 18 años recién cumplidos fueron los corredores mas jóvenes en entrar en la meta de la capital portuguesa.

Los dos compitieron en esta exigente carrera con elequipo abulense, «Navagredos», con el que compite el cuellarano Juan Gómez Cantalejo desde hace dos temporadas, y han conseguido un magnífico resultado en la durísima carrera que tuvo lugar el pasado fin de semana, ya que entraron en la meta de Lisboa en séptima posición de la Clasificación General y quintos en su categoría.

Los cuatro componentes del equipo formado por José Antonio Blázquez Arrabal, Diego Galindos Berrón, Juan Gómez Cantalejo y Pablo Barrio Aguilera emplearon 35 horas y 17 segundos en completar la prueba bajando el tiempo respecto al año anterior en 2 horas y 17 minutos. Y con el valor añadido de la dureza del trazado de este año, que se vio incrementada por el fuerte calor del fin de semana que endureció la carrera hasta limites insospechados, los 770 km. que separan Las Rozas de Lisboa.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.