web analytics

Se notifican nuevos brotes en Navas de Oro, Sanchonuño y Coca

Centro de salud de Cuéllar.

Segovia comienza la semana con la misma tónica. Esta jornada registran 32 nuevos positivos por coronavirus con lo que la suma total de afectados alcanza la cifra de 7.616 casos, 6.585 de los casos confirmados por PCR.

Asimismo, tras el fin de semana los Servicios Epidemiológicos de la Junta notifican esta jornada 91 brotes activos, con 499 casos vinculados en localidades de la provincia.

Se han declarado nuevos brotes en la comarca de la tierra de Pinares en las localidades de Navas de Oro, de ámbito familiarcon 4 positivos y 6 contactos en estudio; Sanchonuño, de ámbito familiar también, con 4 positivos y 3 contactos en estudio y en Coca, de ámbito mixto, con 4 positivos y 7 contactos en estudio.

Asimismo en el brote de ámbito socio-sanitario declarado la semana pasada en una residencia de mayores de Cuéllar se contabilizan 17 positivos, dos más que en la última actualización, y se mantiene con 35 contactos en estudio.

Finalmente en el hospital de Segovia aumentan los hospitalizados, 31 pacientes están ingresados en planta y hay 9 enfermos ingresados la Unidad de Cuidados Intensivos.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.