web analytics

El Campus del Jamón de Monte Nevado amplia su oferta con una experiencia gastronómica única

Campus del Jamón de MonteNevado

El Campus del Jamón  de Monte Nevado en Carbonero  el Mayor amplía su oferta turística y gastronómica,  abriendo sus puertas al público general con una experiencia gastronómica única en una de las casas jamoneras más emblemáticas de nuestro país.

Esta experiencia multisensorial, que se realiza todos los viernes y sábados,  es apta para toda la familia y  través de la misma los visitantes podrán conocer acerca de la historia y la tradición que hacen del jamón curado español uno de los mayores representantes de la gastronomía española.

Estamos muy habituados a visitar una bodega de vinos, sin embargo, en esta experiencia  los visitantes para conocer una bodega de jamón y conocer todos sus secretos desde dentro.

Aprenderán  todo lo relativo a la calidad y el sabor del producto,  los aspectos indispensables para seleccionar un jamón en su momento de curación perfecto para su degustación y disfrute, de la mano de un maestro jamonero de Monte Nevado.

Campus del Jamón de MonteNevado

La visita, de una duración aproximada de dos horas, finaliza con la oportunidad irrepetible de realizar una degustación en un lugar único en el mundo: la NAOS del Campus del Jamón, una bodega natural con miles de jamones que literalmente rodean al visitante.

Un lugar donde ver, oler, tocar y degustar varios tipos de jamón elaborados por la marca más reconocida en los Premios Alimentos de España, otorgados por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, maridados con un vino de la zona.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.