web analytics

Comienza una campaña para crear el equipo femenino del CD Cuéllar

Equipo femenino del CD Cuéllar.

El Club Deportivo Cuéllar trabaja en la puesta en marcha de un equipo femenino dentro de la estructura deportiva del club. El objetivo es cubrir esa demanda en la localidad, donde desde hace tres años no hay un equipo que permita competir a jugadoras femeninas.

Con ese objetivo el club realizará varias jornadas de puertas abiertas para que aquellas niñas desde los 12 años de edad en adelante (no hay límite de edad) puedan ejercitarse en el campo de fútbol de Santa Clara y dar los primeros pasos de cara a la confección de un equipo sénior provincial que compita bajo el nombre del CD Cuéllar en la temporada 2023-24.

«Se trata una de las novedades que queremos presentar porque consideramos clave la próxima temporada consolidar el club tras la apuesta por el fútbol base de este año y queremos seguir creciendo», destaca Daniel Martín, coordinador de fútbol en la entidad.

Segovia es junto a Soria las dos únicas provincias de Castilla y León donde pueden competir, tanto niñas como mujeres porque no hay límite de edad con equipos de su misma provincia sin tener que dar el salto a Castilla y León.

La primera de las jornadas se celebra el martes 4 de abril, de 17.30 horas a 19.00 horas, en el campo de fútbol municipal y en este sentido se realizará una campaña amplia en toda la comarca de Cuéllar, con una difusión destacada en las redes sociales del club. El objetivo es que conozcan la metodología del club, se ejerciten con entrenadores titulados y cuenten con todos los beneficios que tienen el resto de equipos de la entidad cuellarana

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.