web analytics

El coronavirus no da tregua: Segovia suma 45 casos en un día

Hospital de Segovia.

El coronavirus no da tregua el fin de semana y esta jornada se contabilizan 45 nuevos positivos por Covid-19, 13 confirmados por PCR en las últimas 24 horas. El número total de afectados en la provincia alcanza la cifra de 4.198 casos de coronavirus, 3.135 de los cuales confirmados por PCR.

Asimismo, recordar que continúan activos 9 brotes en la provincia, con 61 casos vinculados, 13 enfermos permanecen ingresados en planta en el hospital de Segovia y 3 pacientes están ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos.

En las zonas de salud  del norte de la provincia continúa descendiendo en número de casos activos en la zona de salud de Cantalejo (553), con 154 activos.

No obstante, continúa el goteo de casos  en la zona de Fuentesauco de Fuentidueña (67),  donde se registra un caso nuevo con 5 activos; un caso nuevo también en la zona de Cuéllar (614), con 71 activos;  uno nuevo tambien en la zona de Nava de la Asunción (479), con 52 activos, y hay que sumar tres casos en Carbonero el Mayor (770), con 67 activos.

*En las zonas de salud se registran los casos sospechosos y/o compatibles de la enfermedad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.