web analytics

El coronavirus sigue circulando, Segovia suma 17 nuevos positivos y un fallecido

Hospital de Segovia.

El coronavirus sigue circulando y esta jornada se contabilizan 17 nuevos positivos por Covid-19, con lo que el número total de afectados en la provincia alcanza la cifra de 4.153 casos de coronavirus, 3.122 de los cuales confirmados por PCR.

Asimismo hay que recordar que continúan activos 9 brotes en la provincia, con 61 casos vinculados a estos brotes y en el hospital de Segovia 10 enfermos permanecen ingresados en planta y 3 pacientes están ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Por otro lado, en las zonas de salud hay que añadir un caso nuevo en la zona de salud de Cantalejo (555), con 158 activos; un caso en la zona de Fuentesauco de Fuentidueña (66), con 4 activos; dos casos nuevos en la zona de salud de Cuéllar (613), con 72 activos; dos casos también en Carbonero el Mayor (770), con 64 activos, y 4 nuevos en la zona de Nava de la Asunción (478), con 52 activos.

Finalmente, en el lado negativo hay que señalar que esta jornada hay que lamentar un nuevo fallecido en el hospital General (216), el segundo fallecimiento que ha tenido lugar esta semana.

*En las zonas de salud se registran los casos sospechosos y/o compatibles de la enfermedad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.