web analytics

El coronavirus sigue circulando: Segovia suma 7 nuevos positivos por Covid 19

Nuevo equipo de analíticas PCR.

La provincia suma esta jornada 7 casos acumulados de Covid 19 y la suma total de afectados acumula 3.542 contagios (PCR+AC),  2.530 casos confirmados por PCR.

La situación en el hospital general de Segovia es la siguiente: 7 enfermos permanecen hospitalizados y 915 pacientes han recibido el alta hospitalaria hasta la fecha tras haber superado ya la enfermedad. Esta jornada no se registra ningún fallecido (208 segovianos han fallecido en el hospital).

Una vez actualizados los datos en las zonas de salud, no se registra ningun caso activo en la zona de Fuentesauco de Fuentidueña (57). No obstante, los datos semanales demuestran que el coronavirus sigue circulando, ya que hay que sumar 9 casos esta semana zona de Nava de la Asunción (404), con 25 activos, 13 casos en la zona de Cuéllar (504), con 32 activos,  4 en Cantalejo (361), con 15 activos, y 15 en la zona de Carbonero el Mayor (666), con 38 activos.

Por otro lado, en las residencias de mayores de la provincia no se registra esta jornada ningún fallecimiento. En estos centros 902 mayores han superado la enfermedad , 4 ancianos se encuentra en aislamiento con síntomas compatibles de la enfermedad y 29 residentes permanecen aislados de forma preventiva.

En estos centros se registran hasta la fecha 908 casos confirmados de Covid 19 y 191 mayores han fallecido víctimas de coronavirus, más 197 ancianos fallecidos con síntomas compatibles de la enfermedad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.