web analytics

El cuellarano Cristian Pilar tercero en el campeonato de Jóvenes promesas de Ciudad Rodrigo

Foto: Alba Bermejo. Cristian Pilar en uno de los cortes del certamen de Ciudad Rodrigo.

El recortador cuellarano Cristian Pilar se llevó el tercer premio del campeonato de España de jóvenes promesas celebrado este pasado domingo en Ciudad Rodrigo. El cuellarano, que no estaba inscrito en un principio para el concurso, encontró un hueco tras la suspensión del certamen en la jornada del sábado, con la buena fortuna de conseguir la tercera plaza en la final del campeonato que se llevó Cesar Cambón.

La fase de grupos estuvo muy competida y el recortador cuellarano consiguió el pase a la finalísima, a la que accedieron el ganador del campeonato César Cambón, Adrián Torres, de Ciudad Rodrigo que fue el subcampeón, Cristian, mas conocido como “Rubio”, que ocupó la tercera plaza, Miguel de la Fuente y Álvaro Nicolás. Y a las puertas de esa final se quedó el navero Héctor Llorente, después de realizar un gran concurso que no tuvo el premio de alcanzar  la final del certamen.

Así pues, éxito importante de este joven cuellarano de 19 años de edad, en su primera aparición en un campeonato, y tras este certamen del precarnaval de Ciudad Rodrigo, la atención estará centrada este próximo fin de semana en el ya clásico Concurso de Recortes Carnavalero, que este año tendrá el formato de Campeón de Campeones, ya que van a participar los ganadores de 15 certámenes de recortes. Entre ellos figura el recortador de Narros de Cuéllar,  Javier Manso “Balotelli”.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.